Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

1er. Festival de Muralización del barrio barranquino

Como respuesta al borrado de murales en nuestra capital, la Red de Artistas Barranquinos, Malambito, Plecto Editores, Barranco de Cartón, Las Paulas, Retumbayá, Decisión Barranco, Colectivo Glacial de Coco y Casa Tupac; unimos fuerzas, ideas y armamos el Primer Festival de “muralización del barrio” este sábado 9 de mayo de 12 a 5pm aquí en Barranco.

Se busca reforzar nuestra identidad local, nuestra comunidad y promover el arte urbano como corriente que no solo embellece las calles sino que también comunica lo que somos, refuerza nuestra cultura y genera un impacto positivo en la sociedad, reduciendo el stress citadino y mejorando zonas en las que suele haber delincuencia.

Esta intervención, sucede de manera independiente y en paralelo al “Concurso Las Paredes Hablan” organizado por buena iniciativa de la Municipalidad de Barranco, también para devolverle a Barranco el espíritu cultural que siempre lo identificó.

Los propietarios de casas, talleres, terrenos, están donando sus paredes; los artistas están donando su trabajo; si están interesados ¡aún pueden sumarse y ayudar!
Tenemos aproximadamente 20 murales por intervenir, y ya contamos con los artistas que participaran el día del festival, pero nos faltan algunas manos colaborativas para llevarlo a cabo y sobretodo, pintura y materiales para pintar. Si quieren donar pintura, necesitamos los colores básicos (rojo, azul, amarillo), el blanco y el negro; de preferencia que sean pinturas resistentes a la intemperie.

¡Los esperamos este sábado 9 de mayo!

12:00-5:00pm Muralización
2:30pm Pasacalles
3:00pm-8:00pm Talleres, actividades y  proyecciones

Cualquier consulta puedes hacerla en este evento de Facebook:
Muraliza El Barrio – en busca de brochas y pintura | Facebook