“Amores gatos” del director JuanMa Calderón en La Pelirroja

Este viernes 24 de abril, se inaugura en La Pelirroja, la Noche de Creadores Independientes. Este nuevo espacio que servirá para impulsar la obra de realizadores locales del cine y proyectos audiovisuales.

Con un formato especial, La Pelirroja acogerá a realizadores audiovisuales para mostrar su trabajo por medio de conversatorios con ellos y la participación actores; además de actividades paralelas como conciertos acústicos y otras intervenciones artísticas. Todo al aire libre en el jardín de la Casa Tupac.

Para inaugurar este espacio y darle rienda, el cineasta peruano JuanMa Calderón presentará el Director’s Cut de su última producción, “Amores Gatos”. Película realizada con el interés de actores y técnicos por apostar por el proyecto, colaboraron de manera desinteresada para que la producción en Nueva York en octubre de 2014 sea posible. El rodaje de la película ha sido financiado en parte mediante Kickstarter, una plataforma virtual en la que proyectos creativos son exhibidos en busca de financiamiento, pudiendo así, recolectar vía Amazon donaciones desde cualquier parte del mundo. Actualmente se buscan productores interesados en colaborar en la Post-Producción para poder llevar el proyecto a una audiencia más amplia.

“Amores Gatos” es una tragi-comedia experimental sobre las supuestas vidas que tiene un gato. Esta historia tendrá distintas versiones tejidas en una narrativa surrealista en un circuito entre la amistad y el amor, culminando en varios finales inesperados. Cuenta con la participación de los actores nacionales Denise Arregui, Lita Baluarte y Giovanni Ciccia, quién estará presente este viernes para conversar sobre su experiencia en este largometraje.

PROGRAMA:

* 7:00pm – Presentación y proyección de la película.
* 8:20pm – Conversatorio con el director y el actor principal: Giovanni Ciccia
* 9:00pm – Concierto acústico con temas del soundtrack, con participación de Rafo Ráez.
*10:00pm – Cierre.

La entrada será un aporte de S/.10.00 los cuales, serán destinados para subvencionar los costos de la producción de “Amores Gatos”.

“Amores Gatos” @Noche de Creadores Independientes: ‘Director’s Cut’ de JuanMa Calderón | Facebook