Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Arte, creatividad y emprendimiento en TUPAC

post21unica

Del 14 al 25 de diciembre La 21única feria se realizó con éxito en Casa Túpac, productos de diseño de ropa, arte utilitario, y producción artística se unieron a la mejor gastronomía orgánica, peruana y vegetariana. Dando como resultado una plataforma cultural donde tanto el público cómo la pequeña y micro empresa se vieron beneficiadas una de la otra, a través del intercambio.

La 21única ofreció además un variado programa de manera gratuita, donde arte, cultura, medio ambiente se dieron cita por 13 días en el mismo recinto.

Entre los exponentes se encontraron marcas como Faite del artista pop Cherman; Nocaut del boxeador Jonathan Maicelo, entre otros. También contaron con la participación de Rafo Raez; la nominada al Grammy Latino, Pamela Rodríguez; el grupo musical que triunfa en MTV, Las amigas de nadie; además de impro con Ketó, show infantil con Cómo te vaca y El Pez en la Luna entre otras actividades familiares a lo largo de dos semanas de feria.

El evento contó además con el auspicio nominal del Ministerio de Cultura y el respaldo de la Municipalidad de Lima Metropolitana.