Artista canadiense Laurent Levesque presenta su instalación en Tupac

“Amistoso Floatees” es la instalación del artista canadiense Laurent Lévesque que se presentará este próximo jueves 2 de octubre a las 7 pm. en Tupac, el proyecto desarrolla el uso de las tecnologías para crear un espacio irreal, un paisaje interactivo compuesto por cientos de fotomontajes de 360 grados.

Pero más allá del paisaje, el proyecto evoca un lugar, un espacio en el que el visitante se mueve entre una multitud de representaciones totalmente desconectados del cielo (cielos sin sol, la luna o las estrellas, sin nubes ni horizonte, y sembrado de un millar de bolsas de plástico a la deriva).

En la primavera de 2015, el artista finalizará el proyecto con el desarrollo de la tercera y última parte, en el Pacífico. A bordo de un buque de carga entre Tokio y Los Ángeles, que se ancla por la última parte del proyecto en el medio de la nada, en un barco en el medio del Pacífico.

Finalmente el proyecto terminado será el principal trabajo de una importante exposición individual en un museo durante el otoño de 2015, en el Museo de Bellas Artes de Sherbrooke (Québec, Canadá).

Para mayor información de artista puedes entrar a su web site: http://llevesque.com/friendlyfloatees/