Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Artista canadiense Laurent Levesque presenta su instalación en Tupac

“Amistoso Floatees” es la instalación del artista canadiense Laurent Lévesque que se presentará este próximo jueves 2 de octubre a las 7 pm. en Tupac, el proyecto desarrolla el uso de las tecnologías para crear un espacio irreal, un paisaje interactivo compuesto por cientos de fotomontajes de 360 grados.

Pero más allá del paisaje, el proyecto evoca un lugar, un espacio en el que el visitante se mueve entre una multitud de representaciones totalmente desconectados del cielo (cielos sin sol, la luna o las estrellas, sin nubes ni horizonte, y sembrado de un millar de bolsas de plástico a la deriva).

En la primavera de 2015, el artista finalizará el proyecto con el desarrollo de la tercera y última parte, en el Pacífico. A bordo de un buque de carga entre Tokio y Los Ángeles, que se ancla por la última parte del proyecto en el medio de la nada, en un barco en el medio del Pacífico.

Finalmente el proyecto terminado será el principal trabajo de una importante exposición individual en un museo durante el otoño de 2015, en el Museo de Bellas Artes de Sherbrooke (Québec, Canadá).

Para mayor información de artista puedes entrar a su web site: http://llevesque.com/friendlyfloatees/