Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Atención: Cebichada pro fondos, previo a Noche en Blanco

tupac-cebichada

Este sábado 4 de abril, antes de Noche en Blanco, están todos invitados a la cebichada pro fondos que organiza Proyecto Afuera en Tupac, desde el mediodía hasta las 5 pm. Con tu participación, permitirás que el proyecto continúe con su trabajo artístico en beneficio de las comunidades más alejadas de nuestro país.

La colaboración es de S/. 15 (quince nuevos soles) y puedes confirmar tu participación en nuestra página de Facebook

Proyecto Afuera 2013 busca generar un diálogo entre la comunidad, los artistas nacionales e internacionales participantes, y el entorno cultural. Esto es posible gracias a la intervención artística con murales conceptuales en los que también intervienen ciudadanos, generando sensibilización en la población respecto a los temas que los afectan.

Ya lo saben: este sábado vengan a Tupac, para unirnos en una fiesta pro fondos, por la cultura y el desarrollo social. Juntos disfrutaremos de nuestro plato emblemático y de esa buena vibra que nos caracteriza.