Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
Barbaros: pizzas a la parrilla

Barbaros: pizzas a la parrilla

El conocido joyero y diseñador peruano Gonzalo Palma hará gala de su arte culinario preparando pizzas en el Centro Cultural Casa Tupac. La cita serán todos los jueves de marzo y abril a partir de las 7pm.

Desde el pasado jueves 11 de febrero y hasta el jueves 28 de abril, el reconocido diseñador de joyas Gonzalo Palma estará en el Centro Cultural Casa Tupac (Jirón 2 de mayo 253 Barranco). En esta ocasión, sin embargo, no traerá consigo piedras y metales preciosos, sino queso mozzarella, pasta de tomate y demás ingredientes que utilizará para poner en práctica otro de sus talentos: preparar pizzas a la parrilla.

Joyero, diseñador de joyas y ahora cocinero, Gonzalo Palma aprendió el arte de la cocina en su familia. “Siempre hemos cocinado en mi casa, de hecho, estudié cocina. Es algo que siempre me ha gustado y ahora he decidido hacerlo de una manera más profesional”, dice él.

Es considerado uno de los mejores joyeros limeños. Inició su trabajo a los 19 años como asistente de la orfebre Masha Casassa y ha realizado cursos de esculturas en la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Para Gonzalo Palma, la cocina y el diseño de joyas no son universos tan distintos el uno del otro: “Se parecen mucho, pues en ambos casos se utiliza fuego. Claro, esto es en términos relativos. La idea romántica del calor”. Esto, afirma él, no quiere decir que no existan algunas importantes diferencias: “La cocina se come, y al instante ves la reacción en los ojos de la gente, en los gestos. En cambio, en joyería trabajas en un producto, lo pones es un estante y esperas a que alguien lo vea y le guste y el tiempo de vida es más largo”.

Para Gonzalo, Barbaros es una apuesta. “Nunca antes había vendido mi comida”. El verano, propicio para este tipo de eventos, ha hecho que Palma elija Tupac como sede de su “restaurante”. “El verano, los jardines, los espacios abiertos hacen que la gente se sienta más cómoda, además, está en el centro de Barranco, es todo perfecto”.

Más información: https://www.facebook.com/barbarospizzasalaparrilla/?fref=ts