Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Descabellado Records: 12 aniversario cargado de presentaciones

Conversamos con Nicolás Duarte, fundador del sello discográfico Descabellado Records, integrante de La Mente y miembro de la comunidad Tupac, quien nos contó que se preparan para una semana santa cargada de música. Entre las actividades por el 12 aniversario de Descabellado Records, su banda estará el 17 de abril en el Festival Sierravamos en Ayacucho y el 18 en el Dragón del Sur de Punta Hermosa. Cerrará el mes con broche de oro con una participación en el Festival 7 Mares, a realizarse este sábado 26 de abril.

Nicolás nos comentó que en el marco del relanzamiento de Descabellado por sus 12 años de creación y bajo el lema “primero la música, después todo lo demás”, él y su equipo han empezado a producir una serie de sesiones musicales con los artistas del colectivo, las cuales se iniciaron el 11 de abril y reunirán las actuaciones de La Prensa, El Hombre Misterioso, Cuchillazo, etc.

Mientras las sesiones vienen siendo preparadas, se puede disfrutar de las presentaciones en vivo en las que los artistas de Descabellado participarán: el 17 de abril se presenta Sabor y Control en La Feria de Barranco, el 19 los Olaya Soundsystem hacen lo propio en Máncora; y el 30 de abril se presentarán Suda, Cuchillazo y La Mente como parte del Festival Rock al Misti en Arequipa.

Los chicos comentan que finalmente realizarán en mayo una muestra fotográfica que recopilará gráficamente los primeros doce años de acción de Descabellado. ¡Felicidades muchachos!