Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Cerveza Tupac para vivir del arte

artistas-cerveza-post

La comunidad de Tupac lleva más de una década albergando el talento de artistas y creadores peruanos y extranjeros que encuentran en Barranco un lugar para desarrollar sus ideas. Para hacer sostenible este proyecto, se necesitan propuestas creativas para el auto financiamiento. Es así como nace cerveza Tupac, una bebida artesanal con bajo nivel de alcohol que permite obtener fondos a través de su venta.

Ante la falta de un sistema de fondos concursables (recursos asignados por el gobierno de una nación para el financiamiento de proyectos de desarrollo social, tales como Tupac) para el sector del arte contemporáneo en nuestro país, se necesitan buenas ideas y, sobre todo, agallas para emprender una iniciativa de este tipo en Perú.

Es por ello que esta cerveza con marca propia representa una alternativa muy saludable para mantener viva la voluntad de contar con un espacio que reúna y apoye a los artistas que construyen cultura en el distrito de Barranco.

Giuseppe De Bernardi, director y fundador de Tupac, es contactado por los buenos amigos del diario Trome, quienes enfocaron su interés en este espacio barranquino donde se demuestra que, con creatividad y esmero, en el Perú sí se puede vivir del arte.

Puedes leer la nota en este enlace.

¡Arriba Cerveza Tupac!