Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Christian Ysla nos acompañó en una tarde creativa

Gracias a Creative Mornings y su propuesta colaborativa con la comunidad creativa de Lima, el 22 de marzo tuvimos entre nosotros al actor e improvisador, Christian Ysla. Él compartió consejos y recomendaciones a partir de su profesión de cómo desarrollar la creatividad que reside innata en cada uno.

Para él, ser un actor improvisador no solo requiere de un excelente manejo del escenario y personajes, además de eso “se necesita la capacidad de sacar desde lo más profundo de nuestro ser historias y personajes que reflejen nuestro Yo a la audiencia.” explicó Christian.

Ysla incidió mucho en la vulnerabilidad que supone el estar “aquí y ahora” para el improvisador al no saber qué puede pasar (pues en la impro no existe guión) pero esto a su vez es súper enriquecedor porque pone a prueba la creatividad segundo a segundo.