Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Cineclub La Pelirroja presenta film peruano ‘Paraíso’ al aire libre

Como parte de su ciclo Historias Urbanas, La Pelirroja cineclub al aire libre, presentará este jueves 15 de enero a las 7pm en Centro Cultural Tupac de Barranco, la película peruana ganadora del Conacine 2010, Paraíso. La proyección contará con la participación del director de la película Héctor Gálvez quien compartirá con los asistentes sus experiencias y proceso creativo en la producción del film. El ingreso es completamente libre.

La obra que ilustra las consecuencias post-terrorismo en una Lima sub-urbana, se caracteriza por ser una obra de ficción con rasgos documentales, usando el director a actores no profesionales para su filmación con el objetivo de retratar de forma más real la vida cotidiana en una barriada asentada junto a los cerros de la capital peruana.

Sinopsis:

Hace exactamente un mes que “Che loco” ha sido asesinado por una pandilla rival. Por esa razón Joaquín, Antuanet, Lalo, Mario y Sara, amigos de toda la vida, cruzan el arenal que está a la salida de Paraíso para dejar ofrendas en la gruta de su compañero. Antuanet, la más supersticiosa del grupo, aprovecha la ocasión y ruega a todos que pidan sus deseos. Y es que el ingreso a la juventud es siempre complicado para estos amigos que viven en Paraíso: un barrio que cobija a un grupo de las 600.000 familias de provincias que emigraron por la violencia política.

Datos Importantes:

Cuándo: Jueves 15 de enero, 7pm
Dónde: Centro Cultural Tupac, 2 de mayo 253, Barranco
Ingreso Libre
Informes: tupac.org.pe