Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Con fiesta o sin fiesta, Tupac continua en pro de Barranco

tupac-fiestaencuentrocancelada

El 6 de diciembre como todos los años, La Casa Tupac se preparaba para recibir al público y amigos en la Fiesta Encuentro Tupac, un evento que se ha vuelto tradición en nuestra institución así como entre muchos amigos identificados con el arte, la cultura y Barranco.

Pero por primera vez en 11 años de trabajo nos vimos obligados a cancelar la Fiesta Encuentro Tupac. A pesar de haber hecho los trámites correspondientes la Municipalidad de Barranco cambió a último minuto las reglas del juego respecto a los permisos.

Sin embargo creemos que un desliz no debe ensombrecer nuestra labor, y decidimos donar todos nuestros perecibles a instituciones Barranquinas que lo necesitaran.

Así, el 17 de diciembre el Colegio José María Eguren de Barranco, el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, se vieron beneficiados con donaciones de panes, chorizos y hot dogs para sus niños y ancianos.

Finalmente con fiesta o sin fiesta, con mas o menos fondos para este año, la labor de Tupac no se detiene y sigue siendo en pro de la población barranquina. Gracias damos por la oportunidad de servirles.