Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

CONVERSACIÓN CON MARTIN GUSTAVSSON

Desde el pasado 28 de febrero el artista sueco Martin Gustavsson está residiendo en Tupac dentro del programa de Residencia y es el primero en  inaugurar el programa de residentes del Proyecto AMIL.

En la charla, Gustavsson presentará y hablará acerca de algunos de sus proyectos más recientes, como: In No Particular Order (2010- en curso), en el Museo de Arte de Gotemburgo, Wrath of God (2007-2008), en el Oslo Kunstforening (Noruega) y en Brändström & Stene (Estocolmo) y El Mirage (2015) en Participant Inc., Nueva York. Su primera exposición individual fue en 1996, y desde entonces ha seguido exponiendo en diferentes partes del mundo.

El trabajo de Martin reflexiona acerca del impacto de la producción de imágenes en relación a la religión, la homofobia y diferentes formas de colonialismo, explorando sus complejas interrelaciones. Durante su residencia en Proyecto AMIL, el artista invitará al público y a artistas locales a presenciar e involucrarse en el proceso de creación y presentación de su obra más reciente.

Martin Gustavsson vive y trabaja en Londres, Reino Unido. Estudió en la Royal University College os Fine Art en Estocolmo (Suecia) y a la Universiadd de Middlesex en Reino Unido. Sus obras han sido expuestas en los países escandinavos, el Reino Unido, Japón, Estados Unidos y Medio Oriente.