Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
CONVERSACIÓN CON MARTIN GUSTAVSSON

CONVERSACIÓN CON MARTIN GUSTAVSSON

Desde el pasado 28 de febrero el artista sueco Martin Gustavsson está residiendo en Tupac dentro del programa de Residencia y es el primero en  inaugurar el programa de residentes del Proyecto AMIL.

En la charla, Gustavsson presentará y hablará acerca de algunos de sus proyectos más recientes, como: In No Particular Order (2010- en curso), en el Museo de Arte de Gotemburgo, Wrath of God (2007-2008), en el Oslo Kunstforening (Noruega) y en Brändström & Stene (Estocolmo) y El Mirage (2015) en Participant Inc., Nueva York. Su primera exposición individual fue en 1996, y desde entonces ha seguido exponiendo en diferentes partes del mundo.

El trabajo de Martin reflexiona acerca del impacto de la producción de imágenes en relación a la religión, la homofobia y diferentes formas de colonialismo, explorando sus complejas interrelaciones. Durante su residencia en Proyecto AMIL, el artista invitará al público y a artistas locales a presenciar e involucrarse en el proceso de creación y presentación de su obra más reciente.

Martin Gustavsson vive y trabaja en Londres, Reino Unido. Estudió en la Royal University College os Fine Art en Estocolmo (Suecia) y a la Universiadd de Middlesex en Reino Unido. Sus obras han sido expuestas en los países escandinavos, el Reino Unido, Japón, Estados Unidos y Medio Oriente.