Cuchillazo se afila y presenta «Destruir Todo De Nuevo»

cuchillazo-tupac-2

La dinástica banda de de rock nacional, Cuchillazo, afiló sus mejores temas para presentar en vivo su nuevo disco doble «Destruir Todo De Nuevo» (2013). El grupo, que celebró sus 10 años de historia en 2012 con el lanzamiento del disco «Tecno-Furia», regresa a los escenarios con Nicolás Duarte (La Mente), en la voz y guitarra; Capi Baigorria (M.A.S.A.C.R.E), en la batería, y Rafael Otero (Descabellado Records), en el bajo.

Sus tres integrantes, que paralelamente desarrollan proyectos individuales, se reunieron el sábado 25 en un concierto que llenó de gente y energía La Kasa sin Miedo, centro cultural ubicado en Jr. Moquegua 289 – Cercado de Lima. El encuentro se dio desde las 10 p.m. y los asistentes pudieron adquirir el nuevo disco a 25 nuevos soles, además de «poguear » con lo mejor de la banda y su repertorio musical.

Acompañando a Cuchillazo estuvieron en el escenario las poderosas bandas SUDA, El Hombre Misterioso y Los Mortero, haciendo del evento un ritual musical que quedará grabado en la memoria del público asistente.

Fuentes: Cuchillazo y Tupac