Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Cuchillazo se afila y presenta “Destruir Todo De Nuevo”

cuchillazo-tupac-2

La dinástica banda de de rock nacional, Cuchillazo, afiló sus mejores temas para presentar en vivo su nuevo disco doble “Destruir Todo De Nuevo” (2013). El grupo, que celebró sus 10 años de historia en 2012 con el lanzamiento del disco “Tecno-Furia”, regresa a los escenarios con Nicolás Duarte (La Mente), en la voz y guitarra; Capi Baigorria (M.A.S.A.C.R.E), en la batería, y Rafael Otero (Descabellado Records), en el bajo.

Sus tres integrantes, que paralelamente desarrollan proyectos individuales, se reunieron el sábado 25 en un concierto que llenó de gente y energía La Kasa sin Miedo, centro cultural ubicado en Jr. Moquegua 289 – Cercado de Lima. El encuentro se dio desde las 10 p.m. y los asistentes pudieron adquirir el nuevo disco a 25 nuevos soles, además de “poguear ” con lo mejor de la banda y su repertorio musical.

Acompañando a Cuchillazo estuvieron en el escenario las poderosas bandas SUDA, El Hombre Misterioso y Los Mortero, haciendo del evento un ritual musical que quedará grabado en la memoria del público asistente.

Fuentes: Cuchillazo y Tupac