24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
Del 16 al 21 de febrero estaremos celebrando en Tupac la III Edición de Censurados Film Festival.

Del 16 al 21 de febrero estaremos celebrando en Tupac la III Edición de Censurados Film Festival.

Llega la tercera edición del festival por la libertad de expresión CENSURADOS FILM FESTIVAL. Durante seis días, más de 25 películas nacionales e internacionales, conferencias, exposiciones, conciertos y performances se darán cita en nuestra sede en Barranco (Lima): Tupac CCCC, donde la mayoría de las actividades se realizarán al aire libre en el jardín.

Censurados Film Festival nace del esfuerzo del Colectivo Censurados, un grupo humano de 20 personas que cada año hacen posible el desarrollo del festival, con el apoyo de Tupac CCCC y La Combi-arte rodante, así como con la colaboración de personas e instituciones.

El festival será inaugurado con  la “Performance al Desnudo”, de los directores José Alejandro Ruiz Subauste y Cecilia Borasino, con un homenaje al cineasta iraní Keyman Karimi, condenado a seis años de cárcel y 233 latigazos por sus películas, que retratan la vida política del Estado Islámico; y la proyección de la película china Beixi Moshuo (Behemoth), censurada por el gigante asiático, que muestra el particular viaje del autor hacia la destrucción provocada por la gran minería en Mongolia y la explotación de unos recursos naturales que solo sirve para alimentar la construcción de ciudades fantasma en las que no vive nadie.

El miércoles 17 de febrero tendrá lugar la mesa de debate “Libertad de prensa: Censura y Caricatura” y reunirá a los artistas e ilustradores Piero Quijano y Álvaro Portales y a la periodista Jacqueline Fowks. El jueves 18 “Saturnino Huilcca Superstar” hará lo propio con los cineastas Nora de Izcue, Marita Barea, Federico García Hurtado, Pilar Roca y Jorge Vignati; y viernes 20 será el conversatorio “Sexo de Cine. Entre el deseo y la censura”, un especial encuentro entre Tatiana Astengo, Giovani Ciccia y Melania Urbina

La clausura corre a cargo del Colectivo No Música, quien moderará un conversatorio sobre “La censura en la música”, en el que intervendrán José Ignacio López Ramírez-Gastón y Fred Rohner Stornauiolo, docentes de la carrera de Música de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tras esto, habrá un concierto acústico “Amadeus X”, proyección de videoclips censurados y por último, la película “They will have to kill us first”, de Johanna Schwartz.

El precio es de 5 soles o 25 por los seis días. Pueden comprar la entrada a través de  Joinnus: https://www.joinnus.com/PE/arte-y-cultura/lima-iii-censurados-film-festival-4914  o en la web del festival, donde está también todo el programa: http://www.censuradosfilmfestival.org/