Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
Del 17 al 22 de febrero del 2015: Censurados Film Festival en Tupac

Del 17 al 22 de febrero del 2015: Censurados Film Festival en Tupac

Del 17 al 22 se realizará en Tupac, CENSURADOS FILM FESTIVAL, evento que  invita a directores, realizadores y productores de cine y audiovisual a participar con sus películas, este festival es además una ventana para todas aquellas películas que han sido censuradas por diferentes motivos (políticos, religiosos, sexuales, de género o medioambientales, entre otros) y un espacio para aquellos filmes que defienden la libertad de expresión y los derechos fundamentales de las personas. La segunda edición de CFF se centrará de manera especial en el concepto de “lo prohibido” y está organizado por el colectivo La Combi y Tupac.
Las líneas temáticas de esta edición serán:
  • Migración. Fronteras prohibidas.
  • Censura religiosa.
  • Conflictos armados. Especial atención a Palestina.
  • Medio ambiente, salud y economía: Plantas prohibidas.
  • Censura en las artes plásticas.
  • Género y homosexualidad
  • Libertad de prensa.
  • Circuitos de difusión y distribución audiovisual.
Si te interesa participar, la  fecha Límite de Inscripción es el 1 de Noviembre de 2014. Para mayor información de la convocatoria, puedes entrar a http://censuradosfilmfestival.com/#!/?page_id=284