Descabellado Records destaca en la escena musical

Descabellado-post-tupac-2

Una de las disqueras con mayor poder en la escena musical nacional es Descabellado Records. Con Rafael Otero, ingeniero de sonido y músico, en la producción, el equipo que conforma el estudio de grabación es responsable del lanzamiento de álbumes de alto calibre, como el último disco de Cuchillazo, «Destruir Todo De Nuevo» (2013).

Esta disquera independiente se perfila como un colectivo musical que sirve de soporte para bandas consagradas en el medio y nuevos proyectos que pueden ver la luz gracias al trabajo de producción musical integral que realizan (musicalización, remasterización, edición y sonorización en general).

Entre las bandas que conforman el portafolio de Descabellado Records, encontramos a Sabor y Control, con quienes están grabando su séptimo disco; La Mente, Cuchillazo, Suda, El Hombre Misterioso, Olaya Sound System y La Prensa.

Asimismo, desarrollan un proyecto de introducción del sound system londinense en Lima, con la promotora Dub Seen, logrando que Aba Shanti I y Channel One Sound System, los más grandes exponentes de este género, toquen suelo peruano.

El estudio cuenta con las mejores condiciones técnicas para lograr el sonido analógico (una sala en forma de 8, paredes y piso de madera asimétricos, preamplificadores de micrófonos a válvulas), conservando una posición destacada en el mundo de la producción musical en nuestro país.

Pueden seguir a la disquera en su página de Facebook para estar al tanto de más novedades.