Dos stylists lanzan venta de garage en Tupac

venta-garage

Desde lentes vintage, hasta ropa de reconocidas marcas, en remate, podremos encontrar en la venta de garage profondos, que tiene lugar en Tupac (calle 2 de Mayo 253, Barranco). Andrea García y Vanessa Vila, profesionales de styling con taller permanente en nuestra casa, organizan esta iniciativa abierta al público para recaudar fondos que les permitan renovar el espacio actual de trabajo con el que cuentan. La venta estará este sábado 26 de julio y continúa el próximo fin de semana, desde el jueves 01 al sábado 03 de agosto.

Como si se tratara de un showroom de ofertas imperdibles, esta venta de garage ofrece accesorios y ropa utilizada para producciones de catálogos y campañas publicitarias para Saga Falabella y Cyzone, entre otras marcas. Andrea, arquitecta de interiores, y Vanessa, arquitecta, desarrollan el trabajo de styling con estos productos que ahora ponen a disposición del público a precios de remate. Así podrán reunir fondos que les permitan acondicionar mejor su taller de trabajo en Tupac para desarrollar nuevos proyectos creativos en este espacio.

Andrea García y Vanessa Vila muestran sus trabajos y propuestas de styling en los blogs «La diva de Barranco» y «Rot Perú«, respectivamente.

¡Compra antes de que se lo lleven!