Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

El serigrafiado presente en Casa Tupac

SERIGRAFISTAS

Damos la bienvenida en Tupac al reconocido serigrafista Álex Ángeles, quien estará por un periodo de 6 meses entre nosotros editando grabados de Gerardo Chávez, Nader Barhumi, Juan Javier Salazar, Giuseppe De Bernardi, entre otros.

En este proceso creativo, el artista plástico y arquitecto viene trabajando en diversas técnicas de serigrafiado, junto a Luis de la Cruz, por encargo de diversas instituciones que han confiado en la trayectoria del artista, con más de 20 años de experiencia.

Álex ha formado parte de diversos colectivos que impulsan el arte en el país –Taller NN, Taller Arte Oficio y PerúFábrica, así como con Mijail Mitrovic– y con ellos realizado diversos trabajos y proyectos que han sido presentados en diversas exposiciones a nivel nacional e internacional, entre las cuales se incluyen Brasil, Estados Unidos, Francia y España.

Álex Ángeles ha trabajado el serigrafiado para reconocidos artistas del Perú y el mundo, como Ramiro Llona, José Tola, Carlos Enrique Polanco, Sylvain Malet (Francia) entre tantos, tantos otros.

¡Bienvenidos, Álex y Luis!