El serigrafiado presente en Casa Tupac

SERIGRAFISTAS

Damos la bienvenida en Tupac al reconocido serigrafista Álex Ángeles, quien estará por un periodo de 6 meses entre nosotros editando grabados de Gerardo Chávez, Nader Barhumi, Juan Javier Salazar, Giuseppe De Bernardi, entre otros.

En este proceso creativo, el artista plástico y arquitecto viene trabajando en diversas técnicas de serigrafiado, junto a Luis de la Cruz, por encargo de diversas instituciones que han confiado en la trayectoria del artista, con más de 20 años de experiencia.

Álex ha formado parte de diversos colectivos que impulsan el arte en el país –Taller NN, Taller Arte Oficio y PerúFábrica, así como con Mijail Mitrovic– y con ellos realizado diversos trabajos y proyectos que han sido presentados en diversas exposiciones a nivel nacional e internacional, entre las cuales se incluyen Brasil, Estados Unidos, Francia y España.

Álex Ángeles ha trabajado el serigrafiado para reconocidos artistas del Perú y el mundo, como Ramiro Llona, José Tola, Carlos Enrique Polanco, Sylvain Malet (Francia) entre tantos, tantos otros.

¡Bienvenidos, Álex y Luis!