En Barranco: Arte y diseño al alcance de todos

Como una nueva propuesta de difusión cultural, el Centro Cultural de Creación Contemporánea, Tupac, realizará del 24 al 29 de julio la 1era Feria Tupac: encuentro de creación y recreación.Sus organizadores tienen como meta convertir este espacio en una plataforma de intercambio uniendo comercio, arte y cultura en general.

“En Tupac hemos realizado varias ferias años anteriores pero esta es nuestra primera feria con marca propia, por ello el interés principal es apoyar a la difusión de las diferentes manifestaciones de creación contemporánea, como parte de nuestro compromiso con la comunidad”, explica Giuseppe De Bernardi, director de Tupac.

La feria contará con 100 stands distribuidos en dos jardines con temáticas distintas; en el de creación, se encontrarán los creadores independientes de diseño de ropa, accesorios, arte, sellos discográficos, editorial, entre otros; mientras que el jardín de recreación albergará a proveedores de alimentos – en su respectiva área de comida – así como espacios para micro conciertos y talleres artísticos gratuitos.  “La idea es generar visibilidad a los nuevos productores independientes con una plataforma de difusión para productos de calidad y de buen precio; esta feria, hará posible eso”, asegura De Bernardi.

Feria Tupac cuenta con el auspicio nominal y apoyo del Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Barranco y la Municipalidad de Lima Metropolitana; La convocatoria se encuentra abierta para quienes desean exponer en el evento. Mayor información en: http://tupac.org.pe/wp/feria/, omar@tupac.org.pe/beatriz@tupac.org.pe  o a los teléfonos: 2523152, 979753721 y 2513842.