Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

En La Victoria tomamos el parque y lo hicimos nuestro

tupac-kelly

La Gerencia de cultura de la Municipalidad de la Victoria con el apoyo de Tupac apostó el pasado sábado 15 de marzo por invitar a sus vecinos a participar de una iniciativa cultural donde a través de juegos, títeres, espectáculos de magia, clases de danza, aeróbicos y yoga, además de concursos de lectura y ajedrez, entre otras actividades. Los vecinos del Parque El Porvenir hicieron suyo este espacio que nos invita a vivir en comunidad.

La jornada iniciada a las 9am, culminó a las 6pm entre cuentos de la selva, pintura, teatro, música y los deliciosos picarones, típicos del distrito, cerrando una jornada llena de satisfacciones para todos sus participantes.

Desde Túpac esperamos que esta sea la primera de muchas nuevas jornadas de Parque Nuestro, puesto que esta iniciativa permitió a los vecinos conocerse, identificarse, aprender, valorar y disfrutar de un fin de semana distinto, lejos de la rutina, los programas de televisión nocivos y, sobre todo, cerca de casa en un espacio que les pertenece y que puede ser más que sólo árboles y pasto.