Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Entrevista a los Olaya Sound System

Olaya Sound System es más que una banda, es un grupo humano muy unido que proyecta desde su convivencia y a través de su música el respeto y la libertad.  Ellos son miembros de Descabellado discos del Perú, sello discográfico que es parte de la Comunidad Tupac. Lorenzo Zolezzi (guitarra y voz), Matteo Bonora (guitarra y voz), Alonso Rodríguez (bajo), Rodrigo Castillo (batería) , Ricardo Canales (teclado), Carlos Morales (animador) y Ximena Gonzales (mánager) son los representantes de esta fusión sonora de las costas de Lima.

Desde sus inicios tuvieron claro el nombre, era la avenida Olaya en Chorrillos el punto de encuentro para los primeros ensayos,  así como la referencia al mártir peruano José Olaya- “El que llevaba mensajes”- puesto que las letras de sus canciones contienen mensajes positivos y de aliento, pero también de protesta social.  Los Olaya empezaron a formarse como una banda entre amigos creando y mezclando sonidos con influencias de reggae, dub, cumbia, chicha peruana, salsa, entre otros géneros tropicales de Latinoamérica.

Desde el 2009 reafirmaron su compromiso de vida, recreándose y  guiándose por la búsqueda de un sonido propio y único que ha ido mutando conforme el colectivo fue consolidando sus  metas y profesionalismo. Y así, han ido estableciendo una conexión especial con su público.

La banda ya cuenta con dos discos: “Nadar en el Cemento” (2010), y “Nuestra Casa” (2012), grabados en Descabellado Discos del Perú, en el que también han terminado de grabar recientemente su tercera producción, cuyo nombre aún no es revelado pues el disco será lanzado recién a fines de marzo y contará con los temas: “Esta alegría” “En mi jardín” “Jacarandá” “Desaparecer” “Karma” “Quién es quién” “Reyes rojos” “Iremos” y “8 millones”.

Los Olaya se han presentado en grandes festivales de música como el Festival 7 mares (2013) , La Cumbre de los pueblos (2014) y el Festival Descabello (2014). Además de viajar al interior del país llevando su música a Cuzco y Piura, por ejemplo. Y ahora, con la llegada de Ximena Gonzales, quien asumió el cargo de mánager, concretarán el sueño de la gira fuera del país. Su recorrido serán ciudades de Chile.

Olaya Sound System gira en Chile

Sábado  7 Universidad de Tarapacá, Iquique

Jueves 12 Bar El Viaje,  Valparaíso

Viernes 13 La Piedra feliz, Valparaíso

Sábado 14 Casa de salud, Concepción

Viernes 20 El Clan, Santiago

Este viernes 23 en la discoteca Patronal (Av. Grau 701) desde las 10:00pm  darán un concierto de despedida antes de la gira, “Suenan Los Olaya”, para el cual nos tienen preparado un gran show especial con sus mejores canciones.

▒SUENAN LOS OLAYA▒ OLAYA SOUND SYSTEM ✰ AARONSTREET ✰ LIMA SOUND SYSTEM † @PATRONAL † | Facebook

Para mayor información de Olaya Sound System:

Olaya Sound System

Olaya Sound System – Nadar en el Cemento (Full Album)