Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Estudiantes de la PUCP visitan Tupac

charla-tupac

Tupac brindó una mirada desde su interior a un grupo de alumnos del curso de Diagnóstico de Organizaciones de la facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El encuentro se desarrolló en las instalaciones del centro, el día viernes 20 de setiembre, generando una oportunidad para el intercambio de ideas y visiones sobre la gestión cultural en nuestra ciudad, considerando el rol de esta comunidad de artistas en ese ámbito.

Durante la visita, Giuseppe De Bernardi, director de esta casa, ofreció una charla a los estudiantes para darles a conocer el propósito de la existencia de Tupac, parte de su historia y el modelo de gestión que aplica para desarrollar sus funciones. Entre esos detalles, Giuseppe destacó el papel de este centro comunitario como actor cultural en el distrito de Barranco, sirviendo de espacio de creación para  artistas y profesionales de diversas industrias culturales (moda, comunicaciones, música, entre otros).

Asimismo, los universitarios realizaron un recorrido por los interiores de este centro, logrando una visión general del espacio físico y de las formas en que se gestiona y organiza una entidad cultural sin fines de lucro como Tupac.

Mira las imágenes de este encuentro: