Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Exhibición: ‘ESTAR Y BIENESTAR’ FOTOGRAFÍA Y COMUNIDAD

Desde este domingo, presentamos una exhibición de proyectos artísticos creados por ‘Los Peruanitos,’ un grupo de niñas y niños organizados de la comunidad 12 de Junio en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima. A través de la fotografía y la escritura, ‘Los Peruanitos’ han explorado los conceptos de identidad y salud a nivel individual, familiar y comunitario. Sus proyectos examinan temas como la salud comunitaria, el autocuidado, la auto-expresión y lo que significa ser parte de una comunidad. En el proceso, han creado un retrato íntimo de sus vidas y su comunidad.

Este trabajo fue producido a través de una serie de talleres facilitados por la artista y educadora Elizabeth Landesberg y la enfermera profesional familiar y educadora Lauren Beaudry. En un esfuerzo que combina la educación para la salud y la práctica del arte, los talleres enfatizaron la participación y la expresión para que estos jóvenes se sintieran empoderados para tomar decisiones positivas sobre su propia salud y la salud de su comunidad, así como explorar su propia creatividad. Los talleres se llevaron a cabo en colaboración con el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT) y con el apoyo del Felsman Fellowship Program de la Universidad de Duke (Estados Unidos).

—–

Fecha: Del domingo 26 al viernes 31 de julio.
Hora: Inauguración domingo 26 – 4:00 p.m. / Abierto al público de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. hasta el 31 de julio.
Lugar: Tupac Asociación Cultural (Calle 2 de Mayo 253, Barranco).
Entrada Libre
¿Cómo llegar? > http://tupac.org.pe/contacto/