Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

“Falta de normas desalienta a empresas a apoyar la cultura”

tupac-apoyo-cultura

El director de Tupac Centro Cultural de Creación Contemporánea, Giuseppe De Bernardi, lamentó que muchas organizaciones no estuvieran dispuestas a donar o participar en actividades culturales, porque no pueden deducir esos gastos del pago de sus impuestos.

A propósito de la nota en El Comercio sobre el papel de las empresas en el apoyo a la cultura.

A más de 3 años de haberse dado la ley que crea al Ministerio de Cultura el gobierno aún no reglamenta la la deducción de Impuesto a la Renta por las donaciones de las empresas a proyectos culturales que reconoció esa norma. Según la disposición, ésta permitiría la deducción de hasta el 100% de las donaciones como gasto, sin embargo estas se siguen rigiendo por la ley y reglamento del Impuesto a la Renta.