Feria Tupac del 24 al 29 de julio

Como una nueva propuesta de difusión cultural, del próximo 24 al 29 de julio estaremos realizando nuestra primera Feria Tupac: encuentro de creación y recreación. Este evento es una plataforma de intercambio en donde se une el comercio, arte y cultura en general, y cuenta con el auspicio nominal y apoyo del Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Barranco y la de Lima Metropolitana.

La feria contará con 100 stands distribuidos en dos jardines: el de creación, donde se encontrarán los creadores independientes de diseño de ropa y accesorios, arte, sellos discográficos, editorial, entre otros; y el de recreación, donde se tendrá proveedores de alimentos con el área de comida respectiva, así como espacios para micro conciertos y talleres artísticos gratuitos.

La convocatoria está abierta y puedes inscribirte desde ya. Toda la información completa sobre la feria y cómo acceder a un stand la encuentras en este link: http://tupac.org.pe/wp/feria/  .Cualquier consulta no dudes en comunicarte a los correos omar@tupac.org.pe y beatriz@tupac.org.pe o al teléfono: 2523152. ¡Te esperamos!