Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Festival Descabellado este 29 de noviembre en Chorrillos

La Casa Tupac se siente orgullosa de tener a Descabellado Discos del Perú como parte de su comunidad. Más que un sello discográfico, Descabellado es una familia unida por la música, sus más de 42 miembros no solo trabajan en fortalecer sus bandas, sino también se reparten entre ellos mismos las tareas para que sus seguidores disfruten un amplio repertorio de 12 años de música nacional y autogestión.

El próximo 29 de noviembre se realizará el primer Festival Descabellado, en el que tocarán las bandas miembro reunidas en un solo lugar: M.A.S.A.C.R.E, Cuchillazo, Suda, El Hombre Misterioso, Sabor y Control, La Mente, La Prensa Rock- Perú, Los Filipz, Olaya Sound System, King Cholo Sound System y Cimarrones. De igual manera se unirán algunos invitados como Adictos al Bidet, Laurita Pacheco, Andrés Dulude de Frágil y Katia de la Cruz de Moldes.

La programación del festival será muy variada para todas las edades y aficiones. Desde las 2pm se podrá encontrar DJ´s amenizando, feria de discos, venta de ropa y arte urbano, así como un Expo Skate, pintura de mural en vivo y sorteos de productos de los auspiciadores para todos los asistentes.

El punto de encuentro será en Certes de Chorrillos (Av. Fernando Terán 990 – estación Terán del Metropolitano, al costado de Hospital de Solidaridad). Las entradas se pueden adquirir el mismo día en puerta o pagando 30 soles en la tienda “El Grito” de Galerías Brasil  (Av. Brasil 1275, 2do piso, stand 71-B, Jesús María). Al comprar el “Combo Descabellado”,  tendrán además de obsequio un polo Descabellado. Otra modalidad de compra es a través de Joinnus al mismo precio. Súmate y sé parte de esta fiesta en la que el rock y los ritmos peruanos los harán vibrar de tarde a noche.