Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
Filtrado de Cerveza Tupac para la Feria P.Ar.C.

Filtrado de Cerveza Tupac para la Feria P.Ar.C.

tupac-cerveza-filtrado

Atención cerveceros: ayer domingo el equipo de producción de Cerveza Tupac se reunió en el estudio de Giuseppe De Bernardi para culminar el proceso de fermentación con el filtrado de la cerveza que presentaremos en la Feria P.Ar.C (Perú Arte Contemporáneo). Este proyecto creativo, que nació junto a Tupac hace 11 años, estará presente en la feria parc, en Barranco, a través de la galería Revólver (Museo de Arte Contemporáneo – MAC-Lima, stand 1).

Cerveza Tupac nace como una herramienta que permita obtener fondos para seguir apoyando al arte contemporáneo. Esto, como una respuesta de Tupac hacia la necesidad del sector cultural para generar sus propios recursos y desarrollar un proyecto sostenible.