Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Gilda Mantilla y Raimond Chaves: artistas de Tupac en Nueva York

tupac-gilda-mantilla

Felicitamos a los esposos Gilda Mantilla y Raimond Chaves, artistas que son parte de la comunidad Tupac y vienen participando en la muestra “A TRIP FROM HERE TO THERE“, al lado del artista colombiano Mateo López en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva YorkMoMA. La exposición, que va del 15 de marzo hasta el 30 de julio, presenta un conjunto de creaciones gráficas e informativas, a manera de tributo, sobre la evolución del trabajo artístico – exploratorio para describir los espacios desde mediados del siglo XX.

Con muestras en pintura y dibujo, Gilda Mantilla y Raimond Puiqui Chaves exponen su visión sobre la definición del entorno a través del arte. Desde esa perspectiva, exhiben al público cuadros y grabados que resultan en un collage de impresiones sobre el espacio que habitamos (geografía – urbanismo -sociedad).

Gilda ha participado en una serie de exposiciones en Lima, como la muestra “Es preciso confrontar las ideas vagas con imágenes claras”(2010), en Galería Revólver, último proyecto individual presentado allí. También participó en muestras internacionales,  como la 27ª Bienal de Sao Paulo, Brasil, y la 50ª Bienal de Venecia, Italia.

Por su parte, Raimond Puiqui Chaves presenta como parte de su trayectoria artística las muestras “Pulso alterado“(2013), en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo – MUAC, México DF, México, y la exhibición “Lenguaje/Estructura/Territorio en la colección de arte contemporáneo“(2012), Museo de Arte de Lima – MALI, Lima.

Para ver más de estos artistas, pueden visitar Bazar Bambi, portal personal de Gilda, y Puiqui, web de Raimond.

Referencias: CDAPC, MoMA y Bazar Bambi