Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
¡¡GRACIAS!!

¡¡GRACIAS!!

HOY, 31 de mayo y después de 15 años de haber de haberse formado, el Centro Cultural de Creación Contemporánea Tupac  cerrará temporalmente sus puertas. Después de tanto tiempo compartido, con sus altos y bajos, aciertos y pérdidas -¡la vida misma!- dejamos nuestro queridísimo local y nos mudamos cinco calles hacia el este, al barrio de Malambito.

Desde aquí queremos agradecer a todos ustedes, nuestros socios y familias, visitantes, espectadores, compañeros, colaboradores y clientes, así como a los diversos equipos de producción, vecinos, voluntarios, residentes y, en general, a cuanto artista, videasta, bailarín, cineasta, actor, músico, performer y demás personaje crítico y creativo que haya pasado por aquí y hayamos sabido atender. Han sido 15 hermosos años de compartir, intercambiar, aprender y, sobre todo, de respetar.

También hay que agradecer a todos los vecinos (y no vecinos) que se han pasado por Tupac este fin de semana para celebrar las “4 noches de amor”. Nos hemos sentido muy queridos. Han sido cuatro días de celebración con cine, conciertos, comida y bebida en los que no han faltado el compañerismo y el buen rollo.

Una mención especial a todos los que han hecho posible este evento.

Pronto tendrán más noticias. ¡Esperamos verlos de nuevo!

ALLÁ DONDE ESTEMOS, SEGUIREMOS HACIENDO COMUNIDAD. TODO NUESTRO CARIÑO

La COMUNIDAD de artistas Tupac