Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
Hágalo usted mismo: Escuela de soluciones al paso se reúne en Tupac

Hágalo usted mismo: Escuela de soluciones al paso se reúne en Tupac

El sábado 10 de mayo se llevó a cabo en Tupac una reunión a cargo de la “Escuela de Soluciones al Paso”, cuya propuesta es pedagógica e interdisciplinaria. Esta reunión busca desarrollar nuevas metodologías de aprendizaje que partan de la relación del ciudadano con su entorno. En esta reunión se tuvo como objetivo iniciar la sistematización de la Escuela y consolidar algunos lineamientos de la propuesta.

Christians Luna, miembro fundador de esta iniciativa, nos cuenta que todo partió a raíz de la necesidad de proveer herramientas al ciudadano que permitan canalizar sus inquietudes usando el arte y otras prácticas. A través de estas, se busca formar ciudadanos capaces de cuestionar o participar de iniciativas de su entorno inmediato (barriales, ecológicas, sociales, humanas). La etapa previa que ha ejecutado el proyecto ha girado en torno a la discusión y conceptualización, el diseño preliminar, y una primera implementación y evaluación de sus actividades.

La “Escuela de Soluciones al Paso” continuará fomentando el uso de herramientas teóricas y prácticas que activen la creatividad y producción artística de los participantes. Pueden encontrar más información en su fan page de Facebook. ¡Que sigan los éxitos!