Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
HAWAPI presentará su portafolio en Tupac

HAWAPI presentará su portafolio en Tupac

Tupac CCCC acoge  HOY al colectivo Hawapi para presentar su portafolio.

HAWAPI es un encuentro de arte que toma lugar en espacios alejados de los circuitos tradicionales del arte contemporáneo y que son representativos de diversas problemáticas sociales, políticas y ambientales en el Perú. Maxim Holland, el director de HAWAPI, dice que “surgió de viajar un montón por el Perú y darme cuenta de lo variado y complejo que es el país. Lima es la capital y todo está centralizado y loos artistas, para que puedan generar obras de arte, tienen que estar en contacto con lo que está ocurriendo fuera de la capital”.

La exposición que se presenta es el trabajo de un conjunto de artistas que participaron en el encuentro pasado, en este caso en Huepetuhe, y crearon obras originales a partir de sus experiencias. Esto permite al proyecto generar una muestra muy elaborada y de gran escala, el cual reúne varias miradas distintas acerca de las problemáticas relacionadas al lugar del encuentro.

Anteriormente, HAWAPI se ha realizado en Cerro de Pasco en el 2012, Pisco el 2013 y Pariacaca en el 2014. A través de las actividades que realiza, HAWAPI ha demostrado que el no solo promueve la creatividad, sino que conduce a los artistas participantes a romper barreras personales dentro de sus prácticas individuales.

Entre los ponentes estarán Maxim Holland. Reino Unido.  Maxim es el director del colectivo desde el 2012.  Es un emprendedor, artista y curador independiente.

Philippe Gruenberg. Perú. La obra de Gruenberg observa la construcción de un imaginario a través de edificaciones cuyo orden aparece constantemente atravesado de cruces y conflictos.

Kiah Reading. Australia. Reading utiliza instalaciones inmersivas y performances para crear experiencias que investigan los cruces de deseos y comportamientos de las personas, como también la disposición de las mismas para mediar con los sistemas sociales existentes. Su trabajo muestra un fuerte interés por ampliar la discusión de nuestras idiosincrasias personales como seres políticos .

Colectivo Emergente. Perú. Koening Johnson, Giannine Tabja, Carla Higa y Jose Carlos Juarez

Nancy La Rosa y Juan Salas. Perú . En su obra se muestra un constante interés por el espacio territorial, el paisaje y los sistemas que se utilizan para representarlos. En su trabajo se plantean señalamientos a las relaciones en tensión que pueden darse entre el espacio y sus usos.

Más información: https://www.facebook.com/events/200161443677921/