Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
‘La Ciudad de los Candados’ de Mario Osorio en La Pelirroja Cineclub

‘La Ciudad de los Candados’ de Mario Osorio en La Pelirroja Cineclub

‘La Pelirroja – Noche de Creadores Independientes’ es un espacio para el impulso de la obra de realizadores locales del cine y proyectos audiovisuales. En esta ocasión La Pelirroja acoge al cineasta peruano Mario Osorio para presentar su película ‘La Ciudad de los Candados’, documental que ofrece una mirada personal a los pueblos afectados por la migración.

Mario Osorio es director de cine Documental. Su primer cortometraje en idioma catalán, ‘Per un ull de la cara’ (Por un ojo de la cara), fue seleccionado a diferentes festivales de Cine en España, como el Docs Barcelona y el festival de Cine de Extremadura. Ha dirigido dos documentales para el Plan de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial de Lima en la anterior gestión municipal: ‘El Renacer de la vida’ y ‘Celebraciones después de la muerte’ sobre el Carnaval de Ayacucho y la celebraciones del 1ero de Noviembre en la capital. Además, ha trabajado para proyectos de Video Participativo en comunidades nativas en pro de la conservación de su patrimonio cultural.

La película narra la historia de una antigua y reconocida orquesta folklórica, que en sus mejores años acompañaba las veladas de luna llena de su pueblo, se propone interpretar uno de sus últimos conciertos en el renovado Teatro Municipal, para regalarle a sus paisanos aquello que sólo se puede compartir con el corazón.

_______________

S/.10 [INCLUYE UNA BEBIDA]

Jueves 23 de julio
7:00 p.m.
Asociación Cultural Tupac
2 de mayo 253, Barranco.

_______________

¿Cómo llegar?
www.tupac.org.pe/contacto