Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

La Pelirroja: Cine al aire libre

La Pelirroja es un cineclub al aire libre que abre sus puertas todos los jueves en los jardines de la Casa Tupac durante todo el año. Cada mes se organizan diferentes ciclos de cine temáticos en el que se ofrece un espacio para la difusión de contenidos cinematográficos como documental musical, derechos humanos, medioambiente y cambio climático, arte y activismo, cine latinoamericano y peruano, entre otros; además para fomentar el diálogo y reflexión, tenemos invitados especialistas y realizadores, que puedan aclarar el panorama sobre los temas tratados en las proyecciones.

La Pelirroja es una iniciativa conjunta entre La Combi- Arte rodante y Tupac desde noviembre del 2014, y de manera autogestiva ha logrado crecer y tener un reconocimiento en la comunidad barranquina y limeña. Asimismo, es un espacio que acoge a dos Festivales de Cine al aire libre en el presente año, la segunda edición del Censurados Film Festival en el mes de febrero; y la tercera edición del Lima Creative Commons en abril, ambas organizaciones han sido ganadoras del Premio de Gestión Cultural del DAFO (Dirección del Audiovisual, La Fonografía y los Nuevos Medios) del Ministerio de Cultura.

Visita el fan page de Facebook de La Pelirroja Cineclub:

LaPelirroja