Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Lanzamiento Web INCA

El proyecto de Investigación Nacional Crítica y Arte, INCA, lanzó su plataforma digital el sábado 31 de mayo en nuestros jardines y, desde Tupac, celebramos este gran paso. La presentación estuvo a cargo de Alejandra Ballón, quien es fundadora del proyecto, en coordinación con Paulo Dam y Augusto del Valle.

INCA está integrado, además, por: Luis Alvarado, Antoinette Arévalo, Giuseppe De Bernardi, Sharon Lerner, Jorge Villacorta, Armando Williams, Sputnik y Pablo Goto, quienes, interesados en la recopilación, producción y difusión de las investigaciones en torno al medio artístico peruano contemporáneo, se sumaron al proyecto.

Para este lanzamiento de la web se tuvo la presentación de Juan Acha, teórico del arte y la estética de américa latina, sobre el que se ha escrito un artículo y del que se han adjuntado documentos que hablan y explican sus trabajos y obras. Asimismo, para cerrar la noche de celebración, contaron con la música del DJ electropirosis.

INCA cuenta con el apoyo del Prince Claus Fund for Culture and Development de Holanda y colabora a nivel nacional con los siguientes socios institucionales: Red Científica Peruana, Tupac Asociación Cultural, Infoartes del Ministerio de Cultura y El Centro de la Imagen.

Ahora que ya se encuentra en funcionamiento la página web Inca, los archivos digitales de crítica de arte, que abarcan desde los años cincuentas hasta la fecha, estarán a disposición del público. Entre ellos se encontrarán publicaciones, artículos, ensayos, crónicas, manifiestos, entrevistas y textos inéditos, entre otros documentos relevantes de nuestro patrimonio inmaterial.

Evento del Facebook: https://www.facebook.com/events/524672180994319/