Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Maestro del Cajón Peruano ‘Cotito’ Medrano realizará taller en diciembre

El reconocido músico afroperuano Juan ‘Cotito’ Medrano, creador de temas como Se me van los pies, Mueve, La Carimba, entre otros éxitos de música peruana afro descendiente, prepara un taller de cajón peruano que se llevará a cabo del jueves 11 al domingo 14 de diciembre en la Sala de proyectos del Centro Cultural Tupac en Barranco.

El experimentado músico es profesor en la Escuela Nacional de Folklore José María Arguedas, y en el Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú; acaba de recibir la distinción de Embajador Musical del Cajón Peruano otorgado por el Museo Afro Peruano, dentro del marco del II Festival Internacional del Cajón,  realizado en Lima.

Desde el año 1985, Cotito Medrano realiza un importante trabajo musical al lado de músicos de la talla de Susana Baca, Richie Zellon, Novalima, Pilar de la Hoz, Chichi Glass, Sofía Koutsovitis, Eric Kurimski y Damaris. Y ha realizado numerosas giras entre países como Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Suecia, Inglaterra, España, Portugal, Turquía, la ex Unión Soviética, Finlandia, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador y otros.

Datos importantes:

Cuándo: 11 al 14 de diciembre
Dónde: Centro Cultural Tupac (2 de mayo 253, Barranco)
Costo: 120 soles
Informes: omar@tupac.org.pe, tupac.org.pe, facebook.com/CasaTupac
Se entregará certificado.