Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
Máquinas sensibles de Valeria Ghezzi en La Galeria-Arte Contemporáneo

Máquinas sensibles de Valeria Ghezzi en La Galeria-Arte Contemporáneo

El 9 de abril la artista plástica y miembro de la comunidad Tupac, Valeria Ghezzi, inauguró “Máquinas sensibles” en La Galeria-Arte Contemporáneo de San Isidro, la exposición irá hasta el 3 de mayo.

Valeria cuenta que hace tres años no exponía en Lima, y ahora vuelve con esta exposición cuya curaduría estuvo a cargo de Moni Quimper, directora de La Galeria, junto a quién seleccionó las obras en base al concepto y al espacio, “hay una apropiación de elementos de la vida cotidiana y la construcción de algo a base de un tiempo, mi obra es abstracta y fruto del inconsciente”, menciona la artista. Sus pinturas juegan con la bidimensionalidad, ya que incorporan elementos contemporáneos y dadaístas.

Para ella esta propuesta es una reafirmación de su trayectoria, está relacionada con el pulso y el pasar del tiempo, un hilo conector del ser humano en relación al gesto-“una analogía constante entre la máquina humana que tiene un estado de ánimo que lo hace producir gestos distintos de maneras distintas y por otro lado, el elemento del azar, que consta en aprovechar lo que uno tiene y con lo que cuenta y dejarse llevar por la intuición”.

Valeria es artista de Tupac y lleva entre nosotros más de 5 años. Ella realizó estudios en el Instituto de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec (Lima, 1994); en la Scuola Lorenzo de Medici, Florencia, Italia (1997); en Central Saint Martins School of Art and Design, Londres (2001) y una Residencia con William Kentridge en Sudáfrica (2005).

La muestra podrá ser visitada hasta el 3 de mayo en LA GALERÍA de lunes a viernes de 11 a 8 pm y sábados de 4 a 8 pm en Conde de la Monclova 255 – San Isidro. Teléfonos: 4221099 – 2223736.