Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Muestra y lanzamiento de Art-Latino al público

art-latino---tupac-1

Una nueva plataforma para la difusión del arte hace su presentación al público: Art-Latino.com, realizó una exposición de las obras de varios artistas que participan en la galería virtual, permitiendo que estas sean adquiridas por el público a precios accesibles. La exhibición se realizó en Domingo, laboratorio creativo ( Pérez Roca 196 – Barranco, ex Cinematógrafo de Barranco).

El evento de lanzamiento, que tuvo fechas desde el jueves 30 de mayo al sábado 1 de junio, fue un contacto físico entre el ciudadano y las obras artísticas, permitiendo además la adquisición de éstas. Con ello, Art-Latino coloca la presencia del artista en el mercado, otorgándole valor capital a su trabajo y permitiendo la consecución de una cultura social de consumo del arte.

Asimismo, es oportuno resaltar la presencia del artista Giuseppe De Bernardi, director fundador de Tupac, en Art-Latino, sumando un espacio para la exposición y difusión de su trabajo junto al de otros reconocidos artistas peruanos y latinoamericanos. Podemos ver su perfil y reseña de trabajos realizados en Art-Latino.com.

Con esta iniciativa, Art-Latino.com incentiva el desarrollo del arte contemporáneo latinoamericano y su inserción en la escena internacional, ofreciéndole una ventana mediática al artista, generando contenido relacionado a su trayectoria y sus obras. En ese eje, también estimula la democratización del arte, permitiendo el acceso del público en general al coleccionismo, sin que su consumo se limite a las personas con alto poder adquisitivo.

Fuentes: Art-Latino y Domingo [Laboratorio Creativo]