Novalima prepara gira internacional con concierto en Barranco

Novalima-karimba-diabolic-remixes

Novalima, el colectivo musical regente del género dub afroperuano, que cuenta con espacio de creación en Tupac, dará un concierto el sábado 13 de julio en L’Anfiteatro (dentro del resturante Antica) en Barranco (Prol. San Martín 201). En el evento presentarán su nueva y osada producción: Karimba Diabolic Remixes, un álbum con los mejores temas de Karimba (2012) remezclados con música electrónica por reconocidos DJs a nivel mundial.

La agrupación, que recientemente formó parte de la campaña mundial de ONE, liderada por Bono de U2, saldrá de gira internacional luego de esta cita hacia Europa, para participar el próximo 19 de julio en el Wassermusik Festival 2013 de Berlín, Alemania.

La gira continuará hasta el 03 de agosto, presentando a Novalima en el festival La Mar de Músicas, en Cartagena, España, en el que compartirán escenario con los reconocidos artistas Skip & Die (Sudáfrica),  Sinéad O’Connor (Irlanda) y los compatriotas Dengue Dengue Dengue y Susana Baca, entre otros. Las fechas en Estados Unidos incluyen las presentaciones en el Museo de Arte de Cleveland, la Old Town School of Folk Music de Chicago y en el Grand Performances de Los Ángeles.

Este encuentro entre el Afro Peruvian Dub, Beats & Soul y la electrónica se da con la participación de reconocidos productores y DJs del mundo, incluyendo a  Seiji, Rob Garza, de Thievery Corporation; Xakosa, entre otros.

La nueva producción de lujo está disponible para su degustación en Itunes, Beatport y Soundcloud. No obstante, el disco estará disponible para su consumo en el concierto. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Mira el video de la performance de Novalima en Jammin Sessions con el tema «Festejo», del disco Karimba (2012).