Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Novalima sigue llevando su música al interior y exterior del país

Novalima no tendrá descanso en esta segunda mitad del mes. El 17 de abril tocarán por primera vez en la ciudad de Ayacucho y compartirán su música en el marco de la Fogata Don José por sus celebraciones de Semana Santa. Además estarán presentes -por primera vez también- en el Festival 7 mares el cual tendrá su tercera edición el próximo sábado 26 de abril en el Parque de la exposición de Lima.

Grimaldo del Solar, miembro fundador de Novalima, nos cuenta que están felices de poder seguir llevando su música a otros escenarios y lugares, en un momento donde el público peruano empieza a mirar y escuchar nuevas propuestas musicales como la que su banda ofrece.

Para él “el Perú está en pañales en comparación con Colombia o Brasil, en cuanto a industria musical se refiere”, opina Grimaldo, que anuncia también su próxima participación en el cierre de la Feria de Libro de Bogotá, donde el Perú será el país invitado del año.

Novalima, agrupación musical que forma parte de la comunidad Tupac, fue nominada al Grammy Latino en 2009, experimentando con diversos géneros y fusiones musicales tanto tradicionales como modernas. Su exploración con el cajón y la electrónica los ha mantenido en constantes viajes y presentaciones alrededor del mundo, siempre con el énfasis y el alma puesta en la cultura afro peruana.