Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Performance de Anna Jácome en Tupac

El próximo sábado 29 de noviembre, a las 4 p.m., la artista ecuatoriana Ana Jácome realizará un conversatorio y performance en el salón de proyectos de la Casa Tupac. La artista presentará sus piezas “Crujiente Luz” y  “Enfundado corazón” como parte de la serie de presentaciones que está realizando en diversos países de Sudamérica.

Sus exploraciones corporales parten de materiales personales y de los vivenciados en su relación con el mundo. Pertenece al Grupo Hilo de Plata, dirigido por Wilson Pico, donde ha podido entender su cuerpo como una integralidad, al habitarlo en la danza y en su rol de Madre. En sus danzas explora temáticas como la labor de parto concebida como una interminable danza de empoderamiento del cuerpo y alma, la cual es abordada a partir de varios momentos reales en la llegada del segundo hijo de la coreógrafa.

Ana ha participado como Coreógrafa en el I y II  Festival de Jóvenes Coreógrafos organizados por el Frente de Danza Independiente (FDI) y en las Muestras Coreográficas de la Escuela Futuro Sí! Como Bailarina Solista ha sido invitada a presentarse en Festivales de Teatro y Danza en su país y en Colombia. En el 2010 se hizo acreedora a una beca cultural otorgada por el Ministerio de Cultura de Ecuador y el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE).

Ana llegará  a Lima el 25 de noviembre y se quedará hasta el 2 de diciembre; en ese lapso estará presentando diversas actividades en otros espacios culturales

¡Los esperamos!

Entradas relacionadas:

CRUJIENTE 1

CRUJIENTE2