Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Presentación de poemario “Donde mi calle acaba” de Orlando Granda

Este próximo viernes 14 a las 7: 30 pm se presentará en Tupac el poemario “Donde mi calle acaba” de Orlando Granda, perteneciente al sello editorial “Paracaídas Editores”.  En palabras del poeta  “Mi libro está conformado por treinta y tres poemas, no busqué esa cantidad, no lo premedité, juraría que el libro se fue formando solo. Al principio tenía como sesenta poemas, fui corrigiendo, depurando, al final quedé con treinta y nueve textos, ya en el proceso de la impresión retiré seis poemas y sin darme cuenta quedó ese número.”

Los poemas fueron creados a lo largo de varios años; como dato curioso el libro ya se venía anunciando desde el año 2007 y es recién en este año que la obra pudo ser terminada, en ellos se expresan algunos sentimientos personales del poeta que entrecruzan temas como la presencia acechante de la muerte, el paso inexorable del tiempo, la música y la poesía misma.

poemario

  • antonio

    el profe si se atreve de parte de antonio alessandrini

    • Orlando Granda

      Recién lo leo. Gracias.