24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
PRIMER EVENTO EN TUPAC CCCC MALAMBITO

PRIMER EVENTO EN TUPAC CCCC MALAMBITO

Tras el cierre temporal de nuestro local en 2 de mayo, “Tupac Malambito” inaugura su nuevo espacio con la Residencia Internacional de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].

Del 15 de junio al 26 del mismo mes, 15 artistas de distintas partes de Latinoamérica llegarán a Lima para participar en la 24 Residencia Internacional de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].

Serán 12 días en lo que los artistas podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el arte: seminarios, talleres o charlas, entre otras. La idea de esta residencia es que entre todos pongan en común cómo perciben ellos el arte, como se enseña en los distintos países y como se transmiten y preservan los datos, a la vez que se recorta la información que de verdad importa.

Las residencias de arte fomentan la creación, el intercambio de experiencias, tecnologías y conocimientos entre artistas nacionales e internacionales en los campos de las artes plásticas y visuales, el diseño, las artes escénicas y la música. Desde sus inicios hasta el día de hoy, Tupac ha realizado más de 70 residencias donde ha acogido a artistas tanto nacionales (Arequipa, Cusco, Piura o Lima), como internaciones (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela, México, EE.UU., Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suiza, Japón e Israel).

Más información en http://www.cooperativadearte.org./