Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Red de Artistas Barranquinos en Tupac

La Red de artistas Barranquinos, que viene trabajando desde hace más de un año, se reunió el 7 de junio en la casa Tupac, esta vez con el fin de plasmar sus ideales en una realidad palpable mediante la creación de Políticas Públicas de Cultura, asesorados por el estudio Lazo -el cual a través del Programa Pro- bono- ha asumido la labor de direccionar estas ideas y concretarlas en un soporte legal (una ordenanza municipal de Promoción a la cultura y la licencia municipal para centros culturales) como respuesta a la ingente cantidad de artistas independientes que generan arte y cultura en Barranco desde hace ya varios años y que desean contar con el apoyo de la gestión municipal de su distrito.

Pepa Duarte (fundadora de la Red), Giuseppe De Bernardi (Casa Tupac), Karlos Lopez (Espacio Libre), Michell Ramos (La Nave Taller), Diego Urbina, entre otros, fueron los asistentes a esta convocatoria abierta que invita además a todos los artistas, gestores culturales y vecinos a ejercer poder ciudadano. Si quieres ser parte de la red o informarte más de sus actividades, visita Red de artistas Barranquinos y actívate.