Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Segundo Encuentro de Trabajadores del Arte

El Comité 1ero de mayo realizó el Segundo Encuentro de Trabajadores del Arte, el mismo que congregó a grupos, colectivos y personas cuya labor está vinculada al arte, la cultura y el trabajo para la comunidad. La cita fue en el jardín de la Asociación Cultural Tupac donde, además de celebrar el día del trabajador realizando un picnic, hicieron revisiones críticas de lo que ha acontecido en la escena artística en los últimos meses.

Los organizadores plantearon un momento para escuchar y decir todos los resultados, avances o propuestas de los proyectos que vienen realizando diversos grupos y/o individualmente. La idea del picnic fue que los participantes pudieran conocerse e integrarse para compartir experiencias que posibiliten el surgimiento de algún tipo de articulación más orgánica y eficiente, una red de acción que permita la colaboración de todos los grupos o personas que estén interesados.

Espacios como este, de encuentro, análisis, diálogo, reflexión y propuesta de la ejecución de proyectos culturales, son necesarios para la sociedad ya que su difusión promueve nuevas iniciativas en pro de la cultura.

Los integrantes de este comité son: Jorge Villacorta, Martín Guerra-Muente, Christians Luna, Rafael Nolte, Janine Soenens, Gilda Mantilla y Raimond Chaves y pueden encontrar más información sobre su labor en su página de Tumblr (http://1demayo.tumblr.com/) o en su blog (http://zinsabotaje.blogspot.com/).