Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Soluciones sociales con arte, Taller Abierto (Open Studio) en Tupac

tupac-solucionessociales

Nuestros artistas residentes procedentes de los Países Bajos, presentarán este lunes 13 de mayo una exposición final en su taller, previo al retorno a su nación, sobre el proceso de creación y participaciones artísticas en los cuatro meses de su estadía en Lima.

Entre sus principales contribuciones, Bart Stuart y Klaar van der Lippe (artista plástico y arquitecta respectivamente), han colaborado con el programa “Barrio Mío” de la Municipalidad de Lima con el proyecto “Paso a Paso”.

Éste propone a los habitantes de los Asentamientos Humanos Madrigal 1 y 2, en Comas, fabricar y diseñar sus propias baldosas a ser instaladas en sus caminos. En ellas podrán grabar imágenes y frases propias de su acervo cultural. Así el proyecto promoverá la creatividad y la generación de identidad en este sector de la población.

Si bien en estos cuatro meses han estado asentados en Barranco, su proceso de reconocimiento de nuestra ciudad ha incluido visitar a más de 10 comunidades emergentes de nuestra capital como Asia, Callao, Collique, Comas, Huachipa, San Juan de Luringancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo entre otras. Así mismo, han visitado en diversas ocasiones la vivienda social “Previ” (Proyecto Especial de Vivienda) desarrollada en los años 70 en Los Olivos por el arquitecto holandés Aldo van Eijck.

El Taller Abierto es una exposición informal final en el espacio de trabajo del artista. Klaar y Bart proponen un ambiente interactivo donde habrá intercambio de ideas sobre lo expuesto, su proceso de creación y participación en sus cuatro meses de residencia en Lima.

Lugar: Casa Tupac, Calle 2 de Mayo 253, Barranco.
Fecha: Lunes 13 de mayo, 7:30pm
Ingreso Libre

Para mayor información sobre ellos visita su blog http://www.burospelenblog.nl/ y la web de Tupac http://tupac.org.pe/