24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio
Summer Brewfest Lima 2016

Summer Brewfest Lima 2016

La cerveza es la bebida de las celebraciones, los reencuentros, las comidas informales y, en definitiva, los buenos momentos. Por eso, y porque queremos pasarlo bien, del 5 al 7 de febrero se celebrará en Tupac CCCC el Summer Brewfest donde podrás elegir la cerveza que más te defina.

En los últimos años, la industria de la cerveza artesanal ha tenido un crecimiento significativo en el Perú. Es por esto que doce marcas representativas han decido organizar por segunda vez en nuestro espacio el  Summer Brewfest Lima. Participarán las siguientes marcas: 7 Vidas, Barbarian, Barranco Beer Company, Cervecería Maddok, Cerveza Magdalena, Cervecería del Valle, Nuevo Mundo, Sierra Andina, Teach, Tío Luque y Zenith.

Este evento, el único de su tipo en la zona, pretende difundir el circuito de comidas y bebidas artesanales y su cultura; poner al alcance del público lo mejor de la oferta gastronómica local;  ofrecer un lugar de entretenimiento tanto a nuestros vecinos como a todo aquel que quiera venir. También ofrece una agenda cultural con música en vivo, charlas y demostraciones de elaboración de productos artesanales.

Las ENTRADAS son LIMITADAS a sólo 15 soles en preventa.  Incluye un vaso con el logo del festival y una cerveza gratis. Cada refill costara 5 soles. Puedes conseguirlas en:

¡Nosotros ya tenemos la nuestra! ¿A qué esperas para comprar la tuya?

Más información:

https://www.facebook.com/brewfestlima/timeline