Tarde creativa en Barranco con Los Cinéfilos

interna-creative-post

Los directores, Gonzalo Ladines y Bruno Alvarado, creadores de la serie por internet “Los Cinéfilos” conversarán este sábado 22 sobre su proceso creativo, sus experiencias y retos de producción en un picnic creativo organizado por Creative Mornings. El encuentro tendrá lugar en nuestro jardín, un espacio que propicia la inspiración para el desarrollo de nuevas ideas.

Los expositores son dos amantes del séptimo arte y orgullosos “nerds”, quienes decidieron apostar por una propuesta totalmente diferente en YouTube: un show web en donde dos amigos discuten sobre cine y se ven envueltos en más de una aventura dentro de su pequeño apartamento.

Gonzalo Ladines es director de comerciales, ha escrito y dirigido cinco cortometrajes y es co-guionista de dos largometrajes. Bruno Alvarado, Es realizador y guionista. Tiene un corto realizado y ha co-dirigido un corto documental.

CreativeMornings Lima consta de una serie de charlas mensuales y gratuitas, donde junto a una tasa de café es posible conocer y dialogar con toda la comunidad, antes de escuchar al expositor del mes. Este formato se desarrolla en 65 ciudades alrededor del mundo. En Lima inició desde Mayo del 2013 y entre los expositores han desfilado figuras como Wendy Ramos, Tomás Unger, Virgilio Martínez, entre otros.

Datos:

Cuándo: Sábado 22 de Febrero
Hora: 5:00pm – 6:15pm
Dónde: Tupac Asociación Cultural
Dirección: Calle 2 de mayo 253, Barranco
Ingreso Libre, previa inscripción en la web: http://creativemornings.com/talks/los-cinefilos