Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Tercer Picnic de Trabajadores del Arte en Tupac

El Comité 1ero de mayo realizará el 3er Encuentro de Trabajadores del Arte, el cual congregará a grupos, colectivos y personas cuya labor está vinculada al arte, la cultura y el trabajo para la comunidad. La cita nuevamente será en el jardín de la Asociación Cultural Tupac este Viernes 1ero de mayo de 11am a 5pm, en el que se  celebrará el día del trabajador realizando un picnic-parrilla.

Dado el actual estado de emergencia en el que se ha puesto al medio cultural y a toda la ciudad, en este espacio de dispersión y micrófono abierto se planteará como eje la relación entre arte y ciudadanía. Para el que se proponen cuatro actividades:

1) Se convoca a todos los grupos de gestión cultural, autogestión, activismo, accionismo, etc. Para que cada uno elabore una pequeña descripción del grupo, colectivo o espacio y así armar un mapa de la escena independiente. Esperamos que de esta forma se generen nuevos vínculos entre las diversas propuestas y nuevos públicos.

2) Un espacio para socializar las actividades futuras, convocatorias y fechas de interés de estas y otras entidades.

3) Se presentará el borrador de un documento de toma de posición sobre arte, ciudadanía y el estado de Lima con el fin de debatirlo y redactar un documento final que los trabajadores del arte podamos firmar.

4) Propondremos la creación de un fondo concursable financiado por todos nosotros. Las características del premio están a debatir, la idea es que entre nosotros demos pasos para trabajar conjuntamente generando lo que hace falta en nuestro medio.

Evento:

3er Picnic de los trabajadores del arte | Facebook