Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Trueque en Lima Contemporánea

posttrueca

Con 4 años llevando el concepto ecológico de reutilizar y compartir los objetos que ya no empleamos, Trueca regresó un año más esta vez desde casa Tupac.

Muebles, lámparas, libros, adornos, cuadros, ropa, bicicletas, skates, juegos de mesa, camas reclinables, objetos raros y otros divertidos y en buen estado se encontraron en esta feria que difundió la cultura del buen aprovechamiento de los objetos en desuso con gran acogida.

Hoy que el estilo vintage es ya una tendencia así como la idea ecológica de no llenar de basura nuestro planeta, Trueca es una alternativa única y positiva para nuestra ciudad. Un evento al que no deberíamos dejar de asistir ya sea por curiosidad, apoyo cultural o responsabilidad ecológica. Trueca se llevó a cabo el 9 de diciembre en la casa Tupac.