Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

“Utensilios” Estudio Abierto de Rafael Freyre

“Utensilios”  es la próxima exposición de Rafael Freyre, reconocido arquitecto y diseñador peruano,  quién abrirá su estudio del 18 al 21 de diciembre de 11:00am a 8:00pm en Casa Tupac.

Freyre es miembro de la Comunidad Tupac, su trabajo se centra en la integración del espacio natural y la condición de la vida urbana; como se puede apreciar en sus obras, las cuales parten de reflexiones sobre identidad social, transformación y desarrollo. Además de su investigación y exploración profesional en la arquitectura y diseño, ha participado en varias ocasiones en eventos de artes escénicas y visuales. Tal como lo demuestra en su último trabajo, Utensilios, se logra resaltar la vitalidad de objetos de uso cotidiano, los cuales son la extensión del propio cuerpo en el espacio y tiempo. Se manifiesta así, la conexión entre sujeto-objeto, y viceversa, puesto que estas herramientas portátiles permiten transformar nuestro entorno doméstico y social inmediato con la experiencia directa del uso del cuerpo. De esta manera, transforman los valores prácticos, hábitos y comportamientos establecidos; así como los modos y condiciones de vida diaria. Los utensilios son objetos potenciales para crear nuevos modos de habitar. Construyéndose así, una nueva relación diaria con los recursos naturales, con las rutinas y las nuevas ideas.

Para ser parte de esta exhibición, visiten su Estudio Abierto, donde encontrarán esta exhibición de utensilios, prendas y mobiliario solo por cuatro días.

Evento en Facebook:
ESTUDIO ABIERTO | Facebook

Para conocer el trabajo de Rafael Freyre pueden revisar su portafolio.

Portafolio / Rafael Freyre